Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, junio 26
    Diario Serrano
    • Opinión
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Policiales
    • Deportes
    Diario Serrano
    You are at:Portada » En  la  Escuela 7  un  alumno  agredió  ayer  a  una  maestra
    Sociedad

    En  la  Escuela 7  un  alumno  agredió  ayer  a  una  maestra

    Serrano EditorBy Serrano Editor26 junio, 2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Screenshot
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Natalia Gorgoroso

    Un grave incidente de violencia escolar tuvo lugar ayer, jueves 25 de junio, en la Escuela Nº 7 “Juan José Morosoli” del Barrio Olímpico. Según confirmaron fuentes extraoficiales a SERRANO a última hora del día, un estudiante agredió físicamente a una maestra dentro del recinto escolar.

    REACCIONES

    Aunque los detalles específicos del altercado aún no se han hecho públicos y no se ha emitido un comunicado oficial, la noticia del ataque generó una rápida y contundente reacción entre los docentes y miembros de la comunidad educativa local.

    En la tarde de ayer, las redes sociales y los estados de WhatsApp de muchos vecinos se llenaron de imágenes simbólicas de protesta. Un ejemplo claro de esta movilización es la imagen que muestra las tradicionales túnicas blancas de los docentes colgadas en las rejas de la entrada principal de la escuela minuana.

    Esta acción, cargada de simbolismo, sirvió como un grito silencioso pero poderoso contra la violencia escolar y en solidaridad con la maestra agredida. Se puede ver en la reja, además, un cartel con la inscripción “Basta de violencia en las escuelas”.

    EN LA ESCUELA

    La comunidad educativa de la Escuela Nº 7 se muestra profundamente afectada por lo sucedido y exige respuestas y medidas concretas para garantizar la seguridad de los docentes y estudiantes. 

    RELEVANCIA NACIONAL

    Este incidente cobra una relevancia adicional ya que hoy viernes 26 no hay clases en ninguna escuela primaria del país debido a la realización de las Asambleas Técnico-Docentes (ATD), un momento que, irónicamente, los docentes suelen utilizar para discutir temas pedagógicos y de convivencia escolar.

    Se espera que las autoridades educativas realicen una investigación exhaustiva del incidente para determinar las medidas a seguir, ya habiendo comenzado las Vacaciones de invierno para los estudiantes.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEmotivo  adiós  a  Diego  Abella  en  la  Junta  Departamental
    Next Article Pereyra:  “Para  ser  buen  gobernante  tiene  que  ser  buena  gente,  no  se  compra  en  la  farmacia”
    Serrano Editor
    Serrano Editor

    Related Posts

    A  242  años  del  natalicio de  Juan  Antonio  Lavalleja,  se  rindió  homenaje  al  libertador

    26 junio, 2026

    Emotivo  adiós  a  Diego  Abella  en  la  Junta  Departamental

    25 junio, 2026

    La  División  de  Ejército  IV  celebró  su  88º  aniversario  con  la  presencia  de  la  ministra  de  Defensa

    25 junio, 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    TAPA JUNIO – 2025
    Entradas recientes
    • Minas  y  sus  pérdidas  constantes
    • A  242  años  del  natalicio de  Juan  Antonio  Lavalleja,  se  rindió  homenaje  al  libertador
    • Pereyra:  “Para  ser  buen  gobernante  tiene  que  ser  buena  gente,  no  se  compra  en  la  farmacia”
    • En  la  Escuela 7  un  alumno  agredió  ayer  a  una  maestra
    • Emotivo  adiós  a  Diego  Abella  en  la  Junta  Departamental
    Comentarios recientes
      Categorías
      • Análisis
      • Cultura
      • Deportes
      • Economía
      • Opinión
      • Policiales
      • Política
      • Sin categoría
      • Sociedad
      • Facebook
      • Instagram
      • YouTube
      • WhatsApp
      Últimas Noticias

      Minas  y  sus  pérdidas  constantes

      A  242  años  del  natalicio de  Juan  Antonio  Lavalleja,  se  rindió  homenaje  al  libertador

      Pereyra:  “Para  ser  buen  gobernante  tiene  que  ser  buena  gente,  no  se  compra  en  la  farmacia”

      En  la  Escuela 7  un  alumno  agredió  ayer  a  una  maestra

      Nosotros
      Nosotros

      Es una empresa destinada a brindar información actual acerca de lo que pasa en el departamento de Lavalleja.

      ¡Seguinos en nuestras redes!

      Facebook Instagram YouTube WhatsApp
      Novedades

      Minas  y  sus  pérdidas  constantes

      26 junio, 2026

      A  242  años  del  natalicio de  Juan  Antonio  Lavalleja,  se  rindió  homenaje  al  libertador

      26 junio, 2026

      Pereyra:  “Para  ser  buen  gobernante  tiene  que  ser  buena  gente,  no  se  compra  en  la  farmacia”

      26 junio, 2026
      Categorías
      • Análisis
      • Cultura
      • Deportes
      • Economía
      • Opinión
      • Policiales
      • Política
      • Sin categoría
      • Sociedad
      Copyright © 2026. Diseño web Estudio Tona • Diseño + Web.

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.