Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial (URP) detuvieron a un hombre luego que intentara agredirlos cuando fueron a identificarlo en el centro de Minas al perder la señal del dispositivo de monitoreo electrónico que portaba . Así lo informó la Jefatura.
Según el comunicado, el indagado “fue conducido a la Seccional 1ª para continuar con la investigación y bajo lineamientos de la fiscal doctora Marlene Canosa, se solicitó la formalización de C.G.A., de 41 años”.
“Cumplida la instancia ante la Fiscalía, la jueza doctora Silvya Recarey accedió al pedido y lo condenó como responsable penal de un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado”, agrega el texto.
El parte policial indica que “el imputado deberá cumplir con cuatro meses de prisión bajo libertad a prueba, condicionado a residir donde sea posible la supervisión, sujeción a la orientación y vigilancia permanente por parte de la Dirección Nacional de Medidas Alternativas, presentándose además una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado”.
A su vez “prestará servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas, teniendo prohibido el ingreso a la ciudad de Minas, así como salir del territorio nacional, todo por el plazo de la condena”.
