En ese momento estaban en otro lugar
La Jefatura de Policía de Lavalleja comunicó oficialmente ayer que “un ómnibus de pasajeros, que en ese momento se encontraba sin ocupantes, se incendió este miércoles próximo al mediodía, en un camino cercano al kilómetro 134 de la Ruta Nacional N° 8”.
El informe señala que “tras reportarse el hecho, el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) derivo un móvil de la Dirección de Grupos de Apoyo, quienes observan a distancia el humo proveniente del incendio”.
El conductor del vehículo expresó que “cercano a la hora 11:00 del mismo día trasladó a varios pasajeros al ‘Campamento Campanero Sagrada Familia’, retirándose del lugar quedando apagado el vehículo”.
Al lugar “arribaron Bomberos de Minas, quienes extinguieron el incendio y realizaron el correspondiente enfriamiento de la zona, informando que los daños del ómnibus fueron totales y que, por tal motivo, es imposible determinar la causa, no avistándose indicios de intencionalidad, pudiendo tratarse de un desperfecto o comenzado en el pastizal debido al calor”.
Se destaca que “no se registraron lesionados ya que las personas se encontraban dentro del predio del campamento, quedando distante al lugar”.
