Tampoco tenía habilitación para conducir
El conductor de una moto resultó con “fractura expuesta de rodilla derecha” tras protagonizar un siniestro de tránsito, próximo a la hora 6:00 del pasado viernes en la intersección de las calles Roosevelt y Silvestre Blanco. Así lo informó ayer la Policía de Lavalleja.
El parte policial indica que “esta persona de 21 años conducía alcoholizado y sin habilitación para conducir, motivo por el cual la Policía de Tránsito le aplicó las multas correspondientes”.
El reporte del hecho “fue emitido por el Servicio de Emergencia 911 y derivado a la Unidad de Respuesta Policial (URO), concurriendo una unidad de emergencia dela empresa SEM para el traslado del lesionado al Hospital ‘Vidal y Fuentes’ a los efectos de ser valorado por un cirujano, mientras que el relevamiento de la escena estuvo a cargo de la Policía Científica”.
La investigación de hecho “fue asumida por la Seccional 1ª bajo órdenes del la fiscal doctora Beatriz Protesoni, quien dispuso actuaciones administrativas y realizar el análisis de registros de video vigilancia urbana de la zona a los efectos de verificar si existieron mas vehículos involucrados”.
