La vice presidente Carolina Cosse arribó en la brumosa mañana del viernes en un avión Beechcraft B-65 «Queen Air» de la Fuerza Aérea Uruguaya. Los pilotos debieron mostrar toda su pericia dado que a esa hora las nubes estaban muy bajas sobre las sierras.
De hecho, la aeronave debió dar varias vueltas sobre el aeródromo local hasta poder localizar un espacio entre las nubes para cumplir con el descenso en condiciones de seguridad.
Una vez cumplido el descenso en perfectas condiciones, se pudo ver a la vice presidente junto a la edecán de la Fuerza Aérea y parte de su seguridad personal. Ambas funcionarias cargaban algunas maletas y la jerarca llevaba una pequeña cartera a tono con su vestuario.
Cosse vestía ropa clara de color marfil y unas gafas oscuras. La esperaba un vehículo que la trasladó a la Intendencia de Lavalleja donde la esperaba personal de protocolo.
En la ocasión se destacó la presencia del jefe de Policía de Lavalleja, Alfredo Rodríeguez, y la diputada María Inés Obaldía, ex periodista, quien se ocupó de inquerir, con cara de pocos amigos, las razones por las que una fotógrafa de Serrano se encontraba en el lugar.
