De boina negra, sentado tras un escritorio y con un pequeño papel blanco en las manos, el alcalde de Batlle y Ordóñez, Conrado Da Cunha, anunció en la tarde de ayer que viene trabajando en un “plan piloto de zafrales”.
Desde las redes sociales oficiales del municipio, aseguró que se busca “garantizar la igualdad de oportunidades para todos, que sea de manera justa y transparente”.
Por otro lado, informó que el plan se encuentra en la etapa de validación por parte de las autoridades de la Intendencia Departamental de Lavalleja.
“Ellos se encuentran trabajando con nosotros sobre el plan. La validación nos va a llevar un poco de tiempo por lo cual no vamos a poder hacer el sorteo en el mes de setiembre”, anunció.
En esa línea, informó a los interesados que sumaron su nombre a la lista de postulantes que quedaron como “preinscriptos” y que van a poder participar de los sorteos.
Da Cunha indicó que valora “la disposición del intendente Daniel Ximénez como de los directores con quienes coincidimos en que este es el camino y debemos ser transparentes y eficaces a la hora de contratar nuevos zafrales”.
